Contraindicaciones de Levitra

Las contraindicaciones de Levitra son, amigos que acedéis a este blog, una de las primeras cosas que debemos conocer antes de tomar ninguna decisión, sobre todo si no habéis acudido antes a la consulta de un especialista para informarle de vuestros deseos.

Os resumo aquí las contraindicaciones más importantes: la administración de vardenafil con nitratos o con los que liberan acido nítrico en cualquiera de sus formas está contraindicada. Igualmente para pacientes que han perdido la visión de un ojo por haber sufrido un episodio de neuropatía óptica isquémica anterior, independientemente de si esta neuropatía está relacionada o no directamente con la toma de este medicamento. No deben utilizarse medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres para los que no es recomendable la actividad sexual, como son pacientes con enfermedades cardiovasculares graves, angina de pecho o con insuficiencia cardiaca grave. En todos estos casos se contemplan las contraindicaciones de Levitra.

También está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática grave, insuficiencia renal terminal que requiera diálisis hipotensión o presión arterial baja, en pacientes con historia reciente de accidente isquémico cerebral o infarto de miocardio, angina de pecho inestable y enfermedades hereditarias degenerativas de la retina, como retinitis pigmentosa. Igualmente las contraindicaciones de Levitra afectan a pacientes que usan vardenafil con los inhibidores de la proteasa de VIH, como ritonavir e indinavir, ya que son inhibidores muy potentes.

Antes de iniciar cualquier tratamiento de la disfunción eréctil, el médico debe considerar el estado cardiovascular de sus pacientes, ya que existe cierto riesgo cardiaco asociado a la actividad sexual. Levitra tiene propiedades vasodilatadoras que dan lugar a disminuciones leves y transitorias de la presión arterial. Pacientes con obstrucción del tracto de salida del ventrículo izquierdo, como por ejemplo, estenosis aórtica, pueden ser sensibles a los efectos vasodilatadores. Tampoco es recomendable el uso de este medicamento en pacientes con deformaciones anatómicas del pene, tales como angulación o fibrosis cavernosa o en pacientes que puedan tener predisposición a priapismo.

En los pacientes que ya toman una dosis optimizada de este producto, el tratamiento de alfa bloqueantes deberá iniciarse con la dosis más baja. El incremento progresivo de la dosis puede dar lugar a una disminución arterial adicional en muchos pacientes. Es importante, al considerar las contraindicaciones de Levitra, evitar la administración de medicamentos que puedan prolongar el intervalo. No se ha estudiado el uso de vardenafil en pacientes con lesión medular u otras enfermedades del sistema nervioso central, en pacientes con deseo sexual hipo activo, pacientes que han sido sometidos a cirugía de pelvis y los que han recibido radioterapia.

Estudios in vitro con plaquetas humanas demuestran que este medicamento por si solo no posee efectos antia regantes. Sin embargo, en concentraciones altas si potencia el efecto antia regante. No existen datos de seguridad sobre la administración de Levitra a pacientes con trastornos hemorrágicos o con ulcera activa. Por lo tanto y atendiendo a las contraindicaciones de Levitra, solo debe administrarse a estos pacientes tras una evaluación cuidadosa de beneficios y riesgos y esto solo puede realizarlo un especialista en el tema.

Recuerda consultar con tu médico o doctor especialista antes de tomar cualquier medicamento. Toda la información que aporto en este blog son experiencias propias que he tenido a lo largo de los años, pero tu caso puede ser diferente. No lo dudes y asesorate antes de automedicarte.